Certificaciones - Embutidos Santa Cruz

LOS EMBUTIDOS DEL BIERZO
Vaya al Contenido
CERTIFICACIONES
POLÍTICA DE CALIDAD
______________________________
COMPROMISO CON LA CALIDAD

Cada uno de los procesos de Embutidos Santa Cruz es controlado para conseguir la mayor calidad. Nuestro Sistema de Calidad persigue además de la calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Embutidos Santa Cruz de Montes cuenta con un certificado de calidad según la

Norma UNE-EN ISO 9001:2015


CONSEJOS REGULADORES

Pertenecemos a dos consejos reguladores: Botillo del Bierzo y Cecina de León. Las piezas certificadas son sometidas a exhaustivos controles para asegurar la trazabilidad y la calidad de cada una de ellas.
1.
I.G.P. CECINA DE LEÓN

Cecina de Léon, la mejor cecina del mundo con todas las garantías de calidad
2.
I.G.P. BOTILLO DEL BIERZO

El Botillo es el producto más peculiar del Bierzo, siendo desde tiempos inmemoriales rey de la gastronomía berciana y plato principal en fiestas y celebraciones, especialmente en época de invierno. Es un producto cárnico que se ha mantenido en la cultura popular como embutido emblemático, gracias a la tradición heredada de nuestros antepasados.
3.
MARCA TIERRA DE SABOR

Piensa en un lugar con mil sabores, únicos, auténticos y singulares. Todos comparten un mismo origen, un corazón que contiene  la innovación y el cuidado de los pequeños detalles que garantizan tu confianza. Piensa en un lugar, plagado de castillos, palacios, torres, pueblos con encanto, parques naturales llenos de magia. Todos hablan de tradición y de historia. Todo está en tus manos por descubrir… Su nombre es Castilla y León, y su corazón Tierra de Sabor.
Botillo y Cecina se encuentran amparados por esta marca.
Descubre Tierra de Sabor
4.
POLITICA DE CALIDAD

La Gerencia de EMBUTIDOS SANTA CRUZ DE MONTES, S.A. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

SíGUENOS


LOCALíZANOS

Fábrica
24319 San Román de Bembibre (Léon)
Pol. Industrial del Bierzo Alto.
Parcela Q11



CONTÁCTANOS
Teléfono
(+ 00 34) 987 51 21 36  
Fax
(+ 00 34) 987 51 31 26

Dirección email info@embutidosantacruz.es
Regreso al contenido